domingo, 1 de diciembre de 2013

Los niños son los hijos de la ciudad, para quienes hay que crear una mejor metrópoli: JAR

El adecuado desarrollo físico y mental  de los niños es fundamental, “pies se trata ni más ni menos que del futuro de la ciudad de México”, señalaron autoridades y trabajadores del Distrito Federal en el marco de la clausura y premiación de la Primera Miniolimpiada de la capital del país.
Fue el Velódromo Olímpico “Agustín Melgar”, en donde cientos de niños de los Centros de Desarrollo Infantil (Cendis) para hijos de trabajadores del Gobierno del Distrito Federal tuvieron su primera competencia en velocidad, aros, salto de altura y hockey, entre otras disciplinas.
Es también importante madres y padres impulsen a sus niños a empezar una actividad física, y hacer de la recreación una convivencia familiar, y pasar menos horas frente al televisor, expresó el oficial mayor capitalino, Armando González, al clausurar el evento.
Juan Ayala Rivero, presidente del Sindicato Unico de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal (SUTGDF) reconoció, en la ceremonia, el esfuerzo del jefe de Gobierno, Miguel Angel Mancera, y del Oficial Mayor de la ciudad, Armando González, quienes dedican acciones en favor de la niñez.
“Estos niños competidores son ‘los hijos de la ciudad de México’”, expresó al reconocer el esfuerzo de Miguel Angel Mancera por fomentar la actividad física y recreativa en los niños en etapa preescolar.
Acompañado de los secretarios generales de las 42 secciones, Ayala Rivero destacó que el desarrollo físico en los niños es fundamental, toda vez que ellos serán el desarrollo de la ciudad en los próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario