lunes, 13 de enero de 2014

Mantener viva la ilusión de la niñez de la ciudad de México

La ilusión de los niños es la luz que guía las acciones de una sociedad y por ello cientos de ellos que asisten a los Centros de Desarrollo Infantil (Cendis) para hijos de trabajadores del Gobierno del Distrito Federal recibieron su regalo de Día de Reyes en esta semana.
Mantener la ilusión en los niños es fundamental, “pues se trata ni más ni menos que del futuro de la ciudad de México”, señalaron autoridades y trabajadores del Distrito Federal.
Así, la entrega de juguetes por el día de Reyes Magos fue en el Cendi número 4, en la colonia Doctores, en un evento encabezado por Juan Ayala Rivero, presidente del Sindicato Unico de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal (S.U.T.G.D.F), junto con Carolina González Hernández, Subdirectora de Operación y Control de CENDI de la DGADP de la Oficialía Mayor del GDF.
A nombre de las autoridades de la estancia infantil la directora del CENDI, profesora Laura Patricia Navarro Aguilera, agradeció el regalo a los niños
Fue un apoyo a madres y padres para que impulsen a sus niños a una sana convivencia y recreación, coincidieron en señalar.
Ayala Rivero reconoció, en la ceremonia, el esfuerzo del jefe de Gobierno, Miguel Angel Mancera, y del Oficial Mayor de la ciudad, Armando González, quienes dedican acciones en favor de la niñez.
“Estos niños son ‘los hijos de la ciudad de México’”, expresó al reconocer el esfuerzo de Miguel Angel Mancera por fomentar las actividades en favor de los niños en etapa preescolar.
Ayala Rivero destacó que el desarrollo en armonía de los niños es fundamental, toda vez que ellos serán el desarrollo de la ciudad en los próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario