jueves, 22 de febrero de 2018

EXPO PROFESIOGRÁFICA 2018

Con más de 70 módulos que muestran la oferta educativa que el Instituto Politécnico Nacional (IPN) ofrece a los egresados de bachillerato, la Expo Profesiográfica 2018 Nivel Superior es el espacio que estará abierto hasta el 26 de febrero para ayudarte a decidir si quieres ser médico, ingeniero, biólogo, contador o arquitecto.
En esta Expo los jóvenes conocerán de primera mano las 61 carreras profesionales que la institución brinda en 27 unidades académicas, en las modalidades escolarizada, no escolarizada y mixta, distribuidas en las áreas de: Ingeniería y Ciencias Físico Matemáticas, Ciencias Médico Biológicas y Ciencias Sociales y Administrativas.


También se instaló el Examen Simulador de Ingreso a Nivel Superior, el cual es una herramienta informática que cuenta con un banco de reactivos por área del conocimiento, selecciona las preguntas con diferentes niveles de dificultad para conformar una evaluación, de tal manera que ningún examen se repita tanto en preguntas como en respuestas.
Este ejercicio se aplica diariamente a partir de las 10 de la mañana, cada dos horas de forma continua, y está integrado por alrededor de 65 reactivos, que incluyen matemáticas, ciencias experimentales, español, biología, química y comunicación, entre otras.


Asimismo se brindará información de los 128 programas de posgrado que ofrece esta casa de estudios, así como cinco programas académicos de licenciatura y 12 de posgrado que se imparten en modalidad no escolarizada y mixta.
La entrada a la Expo Profesiográfica es gratuita y además se llevarán a cabo actividades artísticas y culturales que ofrece el Politécnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario