domingo, 17 de noviembre de 2013

Jóvenes sí quieren estudiar y trabajar, hay que darles la oportunidad: Ayala Rivero

En México hay más de siete millones de jóvenes que no tienen acceso a la educación ni a un trabajo digno, situación que hay que revertir, y logar que éste sea un país de oportunidades para las nuevas generaciones, que son la palanca de desarrollo de la nación, apuntó expresó Juan Ayala Rivero, secretario general del Sindicato Unico de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal (SUTGDF).
“Yo le apuesto al ‘sisi’, le apuesto sí a que los jóvenes quieren trabajar, le apuesto sí a que los jóvenes quieren estudiar, le apuesto sí a que los jóvenes quieren progresar”, expresó.
Así lo expresó al recibir un reconocimiento de jóvenes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quienes le entregaron también la tradicional chamarra guinda y blanco, característica de esa casa de estudios.
Ayala Rivero expreso su confianza en que las autoridades federales y locales harán un esfuerzo porque ningún joven en la ciudad de México se quede sin empleo, sin estudio y sin progreso personal. En tanto que el sindicato que encabeza “pone su granito de arena”, al apoyar en la meda de sus posibilidades los proyectos de jóvenes.
“El hecho de que los jóvenes crean en una organización sindical es fundamental, y cuando son bien dirigidos pueden dar resultados de gran alcance”, expresó el dirigente.

La Confederación de Estudiantes Técnicos (COET), cuyo fundador fue Raúl Moreno Carrión, y actualmente encabeza, Eduardo Aparicio, presidente de la Porra Politécnica, así como Edith González Cabrera, del Sector Juvenil de la misma, entregaron el reconocimiento enmarcado y la clásica chamarra politécnica a Juan Ayala Rivero, a quien declararon “capitán en jefe” de la porra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario